Nunca la puntualidad fue tan fashionista

Diseñado con precisión y sofisticación contemporánea, el modelo Calendario Perpetuo 3C2540 de TX Watches Company será la elección de la mujer refinada en constante búsqueda de la puntualidad y estilo al vestir. Este magnífico accesorio cautiva gracias a su   diseño y tecnología de vanguardia conv
0 Shares
0
0
0

Diseñado con precisión y sofisticación contemporánea, el modelo Calendario Perpetuo 3C2540 de TX Watches Company será la elección de la mujer refinada en constante búsqueda de la puntualidad y estilo al vestir.

Este magnífico accesorio cautiva gracias a su   diseño y tecnología de vanguardia convirtiéndolo en un básico para la mujer visionaria y fashionista amante de lo atrevido y lo original.

La puntualidad y sofisticación sin duda son virtudes que deben ir de la mano con el buen gusto, la elección de este modelo en color rojo en conjunto con su carátula blanca, bisel plateado y cristal de zafiro proporciona tranquilidad y deleite de saberse elegante en todo momento.

Vestir en tendencia, sin duda es posible cuando se porta este espectacular reloj como elemento perfecto que contraste sutilmente con la personalidad chic de la mujer contemporánea.

Proporciona la fecha correcta hasta 2100

Reconoce los meses cortos y los años bisiestos

Movimiento a 6 manecillas patentado por TX

4 motores de funciones independientes

Carátula plateada

Cristal de zafiro

Correa de piel italiana en color rojo

Hermético hasta 100 metros

El reloj TX 3C2540 Calendario Perpetuo está disponible en Liverpool, Palacio de Hierro, Cristal Joyas y las mejores joyerías del país a un precio de $5,796,00 IVA incluido.

You May Also Like