Cómo sería “Aerosmith” sin Steven Tyler

Aerosmith podría remplazar a uno de los integrantes más polémicos de la banda, nos referimos a Steven Tyler. Una nueva etapa podría vislumbrarse en una de las bandas de rock más míticas, esto a que Steven Tyler, de 61 años, se cayera de un escenario y se lesionara el cuello y un hombro. Pese a
0 Shares
0
0
0

Aerosmith podría remplazar a uno de los integrantes más polémicos de la banda, nos referimos a Steven Tyler.

Una nueva etapa podría vislumbrarse en una de las bandas de rock más míticas, esto a que Steven Tyler, de 61 años, se cayera de un escenario y se lesionara el cuello y un hombro.

Pese a que el cantante se recuperó de la lesión, el guitarrista Joe Perry criticó a Tyler, considerando que tenía que cambiar su actitud hacia el resto de la banda si quería que ésta sobreviviera y subrayando que hacía una década que no componían juntos.

Ahora, en una nueva entrevista en la revista ‘Classic Rock’, el otro guitarrista del grupo, Brad Whitford, revela que el grupo va a mantener una serie de reuniones, probablemente sin Steven Tyler, para decidir hacia dónde se dirige su camino.

“Nadie puede reemplazar a Steven o imitarlo, es único. Pero si alguien estuviera deseando hacerlo (sustituirlo) y la química funciona ¿por qué no?”, explica Brad Whitford, que explica además que en los últimos conciertos del grupo Steven Tyler ha tenido un camerino distinto al del resto de la banda.

You May Also Like