Muere el famoso chef “Olvier Lombard”

Hace apenas hace unos días te recomendábamos la cena sorpresa en su honor, un gran homenaje a su trabajo y su gran trayectoria en el mundo de la gastronomía, hoy anunciamos  el fallecimiento de uno de los chefs más reconocidos del mundo que radicaba en nuestro país. Después de librar una valiente
0 Shares
0
0
0

Hace apenas hace unos días te recomendábamos la cena sorpresa en su honor, un gran homenaje a su trabajo y su gran trayectoria en el mundo de la gastronomía, hoy anunciamos  el fallecimiento de uno de los chefs más reconocidos del mundo que radicaba en nuestro país.

Después de librar una valiente batalla contra una enfermedad muy agresiva el chef Olvier Lombard merecedor de múltiples reconocimientos nacionales e internacionales murió a la edad de 56 años.

Desde los 14 años se ha fogueado en las grandes cocinas, ha superado pasajes difíciles en su vida y ha tenido el valor para no dejarse vencer, aun cuando se encontraba en un país distinto al suyo.

Olivier Lombard fue fundador del Vatel Club de México, dueño del restaurante Terrasse Renault de Polanco, presidente de la Academia Culinaria de Francia y embajador en América de los Maestros Cocineros de Francia, de 56 años, le sobreviven cinco hijos y su esposa Alexandra Rendón.

You May Also Like