“Hudson” abre sus puertas a todos los amantes de la cocina americana

Un nuevo restaurante de comida americana abre sus puertas en Polanco. Hudson se instala en Anatole France # 70 esquina Virgilio, con un auténtico sabor americano. El chef Daniel Vargas es el encargado de este restaurate, que además cuenta con una buena selección de vinos norteamericanos, mexicano
0 Shares
0
0
0

Un nuevo restaurante de comida americana abre sus puertas en Polanco. Hudson se instala en Anatole France # 70 esquina Virgilio, con un auténtico sabor americano.

El chef Daniel Vargas es el encargado de este restaurate, que además cuenta con una buena selección de vinos norteamericanos, mexicanos y de otras partes del mundo.

El estilo y la ambientación fue concebido por Proyecto Factor Z, que retrata un lugar con estilo.

Art Deco, ecléctico,  con ambiente neoyorkino sofisticado, trendy, fashion y relajador con  música variada a la hora de la comida y lounge/house a partir de las 6:00 p.m. Además el lugar cuenta con una amena terraza para 50 personas.

Entre las especialidad destacamos: Fuente de Mariscos, Clam Chowder, Black Cod marinado en salsa miso y verduras al grill, Roast Beef sándwich con demiglace, Gray’s papayas Hot Dog, Hudson Burger con queso gruyere, salsa barbecue, jitomate y arúgula.

En el lugar no es difícil encontrarte a ejecutivos, nuevos empresarios trendy, fashion, elegante y a la vez relajado entre 25 y 50 años.

Hudson en: Anatole France # 70 esquina Virgilio, Polanco. 5281 7093 y 5281 1027

Horario: Lunes a Sábado: de 1:00 p.m a 11:30 p.m.  Domingo: 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

You May Also Like