Cadillac SRX 2010

El nuevo Cadillac SRX 2010 llega directamente al corazón del segmento de los Crossovers de Lujo, ingresando de gran forma a la extraordinaria línea de Cadillac.  Con la combinación del estilo único de Cadillac, manejo superior, un magnífico interior y toda la funcionalidad que se necesita, el SRX 20
0 Shares
0
0
0

El nuevo Cadillac SRX 2010 llega directamente al corazón del segmento de los Crossovers de Lujo, ingresando de gran forma a la extraordinaria línea de Cadillac.  Con la combinación del estilo único de Cadillac, manejo superior, un magnífico interior y toda la funcionalidad que se necesita, el SRX 2010 cautivará a los gustos más exigentes.

Es un Crossover de lujo para cinco pasajeros que ofrece el tamaño apropiado, comodidad, seguridad y al mismo tiempo la deportividad que entregarán la mejor experiencia de conducción.

Se destaca por su imponente diseño, líneas aerodinámicas que se fusionan con las luces traseras verticales con más de 40 LEDs.  Sus rines de aluminio cromado de 20” le dan un toque deportivo.  Posee un quemacocos panorámico que ocupa más del 70% del techo.  Sus faros de xenón cuentan con un sistema automático de nivelación que se sincronizan con la dirección y velocidad del vehículo.
Pero hablemos de potencia… Su motor 3.0L, V6 cuenta con la potencia de 265 caballos de fuerza que combinados con sus sistema SIDI brindan un sorprendente ahorro de combustible.  Su transmisión de seis velocidades ofrece la opción de manejo en modo semimanual.  El avanzado sistema de tracción AWD permite el control del vehículo en cualquier situación.

Su interior se destaca por su acabado de maestría artesanal, ejemplo de esto son sus vestiduras en fina piel cosida a mano y por su detalle de iluminación ambiental que realzan la delicadeza de su cabina.  Posee elementos como guantera refrigerada, asientos calefactables y aire acondicionado de doble zona.  Su centro de información se ubica en una pantalla de 2” de alta definición con más de 25 mensajes.

Acceso remoto a través de la llave EZ-Key, exclusivo de Cadillac, cámara de visión trasera, sensor ultrasónico delantero y trasero, seis bolsas de aire, encendido remoto, frenos de disco ABS en las cuatro ruedas, sensor electrónico de deslizamiento limitado y el sistema antivolcadura son algunos de los elementos de seguridad que la posicionan como una de las crossovers más seguras.

Entretenimiento high-tech es como se define el equipamiento tecnológico en SRX pues posee una pantalla sensible al tacto de 8” a color que permite navegar en su sistema de sonido con un disco duro de 40GB, interfaz iPod®, entrada para USB, CD, y DVD por mencionar algunas.  Además cuenta con dos pantallas de DVD en los asientos para los pasajeros traseros y 10 bocinas Bose® Surround® Sound 5.1

SRX es el Crossover de lujo más deseable, capaz de mantener un ritmo de vida para quienes saben apreciar el buen estilo, podríamos resumirlo es que SRX es la expresión externa de su interior.

Sin lugar a dudas… Cadillac no cesa en incrementar su renombre con los automóviles más lujosos y funcionales hoy en día.

You May Also Like

Adidas y Vespa, colección conjunta

La marca Adidas Originals ha dado a conocer una serie de diseños realizado junto a la firma Vespa. Se trata de una colección masculina compuesta por prendas textiles y calzado, que lleva el lenguaje del motor a Adidas. Hay una amplia gama de polos, camisetas y chaquetas clásicas, combinando arte
Read More