U2 celebra caída del muro con un concierto inolvidable

Durante poco más de 30 munutos U2 hizo vibrar Berlín en una presentación única y sin duda inolvidable en la histórica Puerta de Brandeburgo. La banda que aprovechar lugares poco comunes para hacer una que otra presentación, logró posicionarse en la famosa puerta antes más de 10 mil personas con e
0 Shares
0
0
0

Durante poco más de 30 munutos U2 hizo vibrar Berlín en una presentación única y sin duda inolvidable en la histórica Puerta de Brandeburgo.

La banda que aprovechar lugares poco comunes para hacer una que otra presentación, logró posicionarse en la famosa puerta antes más de 10 mil personas con el fin de celebrar el vigésimo aniversario de la caída del muro.

Los afortunados adquirieron sus boletos de forma gratuita semanas antes y de forma gratuita por internet, mismas que se agotaron en sólo tres horas.

Así y con un notorio retraso, Bono comenzó su intervención gritando de “Berlín, eres maravillosa” y cantando “One”.

Para interpretar su segundo tema, “Only love”, la voz y alma del grupo se mostró tan enérgico y cercano al público como siempre, quizás más, teniendo en cuenta que se trataba de un concierto atípico, en una atmósfera muy especial.

“Quiero sentir este momento y la preciosa ciudad de Berlín”; así es como el vocalista daba paso a su cuarta canción, “It‘s a beautiful day”.

You May Also Like