Rihanna habla por primera vez de la agresión de Chris Brown

Por primera vez, la cantante Rihanna habla en público de la agresión de su ex Chris Brownhace varios meses. Sin duda uno de los escándalos más escuchados de Rihanna fue el de la tremenda golpiza que su ex Chris Brown le dio. De ahí muchas versionas ha surgido en torno al tema, sin embargo por pri
0 Shares
0
0
0

Por primera vez, la cantante Rihanna habla en público de la agresión de su ex Chris Brownhace varios meses.

Sin duda uno de los escándalos más escuchados de Rihanna fue el de la tremenda golpiza que su ex Chris Brown le dio. De ahí muchas versionas ha surgido en torno al tema, sin embargo por primera vez, la cantante de Unbrella da la cara ante la situación y habla de su versión en el una entrevista al programa Good Morning America, donde ha explicado cómo se sintió tras la agresión y de qué manera ha conseguido superarla.

Fue a través de unas fotos de Rihanna magullada, filtradas por la Policía de Los Ángeles, que en seguida llegaron a todos los medios. “Fue humillante, esa no es una foto que le enseñarías a cualquiera. Sentí que se estaban aprovechando de mí”, ha afirmado la cantante. “Me pareció que la gente estaba convirtiéndolo en algo divertido en Internet, y se trata de mi vida”.

Además, el agravante de saber quiénes fueron las culpables de la filtración enfureció aun más a Rihanna: “Estaba muy decepcionada, pero especialmente cuando descubrí que (la foto) la distribuyeron dos mujeres”.

El hecho de hacer público el incidente complicó mucho las cosas para la joven cantante. “Hay muchas mujeres que han sufrido lo mismo que yo, pero no en público, eso lo hizo mucho más difícil”. Y tiene un mensaje para aquellas que sufran malos tratos: “olvidaros del amor”.

You May Also Like