Regresa por corta temporada el show de luces en el Zócalo

Gracias al extraordinario éxito del espectáculo “México en el Corazón” y pensando en la gran cantidad de personas que no lo pudieron disfrutar, el Gobierno Federal “presentará” nuevamente en el Zócalo de la Ciudad de México, del 6 al 14 de Noviembre, dos espectáculos diarios: 20:00 y 22:30 horas.
0 Shares
0
0
0

Gracias al extraordinario éxito del espectáculo “México en el Corazón” y pensando en la gran cantidad de personas que no lo pudieron disfrutar, el Gobierno Federal “presentará” nuevamente en el Zócalo de la Ciudad de México, del 6 al 14 de Noviembre, dos espectáculos diarios: 20:00 y 22:30 horas.

Cada función tendrá una duración de 25 minutos, dando tiempo suficiente para que la gente que ya disfrutó el espectáculo, desaloje de forma ordenada la plancha central, evitando así aglomeraciones.

El Show correrá nuevamente a cargo de la empresa mexicana Vivace Producciones, la misma que lo realizó en las fiestas patrias de Septiembre de 2009. Esta nueva versión de “México en el Corazón”, tendrá la particularidad de representar escenas emblemáticas alusivas a la Revolución Mexicana.

Esta productora mexicana logró reunir a más de 500 mil espectadores en la ceremonia previa al grito de Independencia,  la noche del pasado 15 de Septiembre, así como los días posteriores del 17 al 19.

El productor Octavio García Allende y el director creativo Martín Arnaud, logran brindar a los mexicanos un espectáculo innovador que se compone, en esta ocasión,   de dos actos:

El primer  acto invita al espectador a un viaje emotivo por la historia de México a través de los rostros más emblemáticos de sus personajes, mediante una proyección en distintas pantallas y sobre una gigantesca pantalla de agua.

En el segundo acto, el Palacio Nacional se delinea, cobra vida y se mueve, recreando composiciones originales y únicas donde se juega con las ilusiones ópticas para sorprender al público. El edificio recuerda el pasado, y sus origines a través del movimiento de sus piedras. Recrea la biodiversidad y tradiciones de México.

Gracias a la tecnología de modelización y proyección arquitectónica, el Palacio Nacional, viajará entre las épocas y a través de referencias emblemáticas de México.

Las luces en el cielo y la pirotecnia para concluir, dará a los asistentes un espectáculo inolvidable.

“México en el Corazón” en cifras

Más de 500 mil espectadores lo han visto en vivo.

La producción da trabajo directa e indirectamente a más de 500 mexicanos entre artistas, operativos, ingenieros, productores y creativos.

El acto dos se proyecta en una pantalla de agua que se despliega a más de 15 metros de alto por 45 m de largo y un contenedor que contiene aproximadamente 35 mil litros de agua tratada y reutilizable.

4 pantallas monumentales sincronizadas en tiempo real.

19 proyectores de 25 000 ansi lumens.

4 mil metros de cable y fibra óptica

Fachada del Palacio Nacional para realizar la proyección de 200 m x 40 m, equivalente a 8 pantallas de cine.

You May Also Like

Ferrari una historia de éxito en las pistas

Ferrari nació en 1946, fundada por el reconocido diseñador Enzo Ferrari y a partir del año 1950 se introduce en la Fórmula 1 convirtiéndose en ese momento en la escudería más antigua y exitosa de la historia de la F1. El equipo Ferrari de F1 acumula 16 campeonatos de constructores, obtenidos por
Read More