Deby Beard presenta Frené de la mano Conde Francesco Marone Cinzano

En una reunión intima, Deby Beard congregó en el Wine Bar de Polanco a sus amigos más cercanos para compartir la presentación de Friné by Deby Beard. De la mano de la familia del Conde Francesco Marone Cinzano una de las más antiguas de la nobleza italiana, su apellido se volvió famoso en todo el
0 Shares
0
0
0

En una reunión intima, Deby Beard congregó en el Wine Bar de Polanco a sus amigos más cercanos para compartir la presentación de Friné by Deby Beard.

De la mano de la familia del Conde Francesco Marone Cinzano una de las más antiguas de la nobleza italiana, su apellido se volvió famoso en todo el mundo cuando bautizó con él su popular vermouth, aunque produce muchas otras marcas de vinos.

Esta es la primera vez que el Conde Francesco Marone Cinzano hace una etiqueta para terceros y quedó feliz con trabajar de la mano de Deby.

“Cuando Deby me contó por primera vez de su vino Frené, imagine la versión Toscana que ibamos a crear juntos” apunta en un fragmento en la etiqueta de Frené el Conde Francesco Marone Cinzano.

Sin duda uno de los invitados de honor fue el Conde, quien se sintió feliz de presentar esta nueva creación para Deby Beard.

Desde el siglo XVI, la Familia de Francesco Marone  es dueña de viñedos en La Toscana, Italia. Sus botellas están en las mejores mesas del mundo, incluso produce reservas especiales para la nobleza.

Masaryk.tv siempre al pendiente de los mejores eventos, te tiene los detalles de la velada en uno de los lugares favoritos de Deby, su propio Wine Bar.

You May Also Like

Rocket México organiza fiesta en casona de Emilio Castelar

Una noche de fiesta, música y mucha diversión fue el escenario para que Rocket lanzará en México una nueva forma de beber diversión. Una casona en Emilio Castelar fue el lugar donde se reunieron amigos de la fiesta, quienes pudieron degustar de Rocket, una nueva bebida energizante en el mercado m
Read More