Premia a la persona que te sabe escuchar con 250 mil pesos

American Express lanza una convocatoria para encontrar a la persona que están contigo las 24 horas, los 7 días de la semana… para escucharte, cuidarte, guiarte y aconsejarte para resolver tus problemas. Una de las categorías es “Quién te escucha” que pretende encontrar a aquella persona que sie
0 Shares
0
0
0

American Express lanza una convocatoria para encontrar a la persona que están contigo las 24 horas, los 7 días de la semana… para escucharte, cuidarte, guiarte y aconsejarte para resolver tus problemas.

Una de las categorías es “Quién te escucha” que pretende encontrar a aquella persona que siempre está cuando lo que necesitas es simplemente hablar, ¿quién está listo para escucharte en todo momento? Alguien muy cercano a ti siempre está disponible para ayudarte y escuchar todo lo que tienes que decir, sin juzgarte.

Lo único que debes de hacer es contar tu historia con aquella persona que te escucha 24/7 mandarla en formato de texto o video. Si es texto, no deberá exceder de 2,000 caracteres; si es video, deberá tener una duración mínima de un minuto y máxima de dos minutos.

Se otorgarán tres premios, uno por cada Categoría ganadora consistente en cumplir el sueño que haya sido indicado al momento de la inscripción de la persona 24/7 de cada uno de los tres ganadores, siempre que el mismo sea legal y físicamente posible, lícito, que exista en la naturaleza, que se encuentre en el comercio, que no sea contrario a la moral y/o a las buenas costumbres, que no exceda de un valor de $250,000.00 incluyendo I.V.A. y sujeto a aprobación de American Express y/o Grupo Imagen.

Cuéntanos una historia o anécdota de cómo es que esta persona se ha convertido en tu 24 /7 y, si tu historia resulta ganadora, American Express te apoyará para recompensarlo y te ayudará a liberar su potencial.

No dejes de consultar la página http://www.tuveinticuatrosiete.com.mx ahí encontraras las bases y podrás cargar los video y textos.

You May Also Like