Lanzamiento de Panasonic reúne socialités en el Bistro de Palacio de Hierro

Un gran número de celebridades, personalidades del mundo de la moda, empresarial y socialités acudieron al lanzamiento de la nueva cámara digital Lumix DMC-GF1 éste se llevó a cabo en el Bistro de Palacio de Hierro ubicado en Moliere,  tal es el caso de, María de la Fuente, Andrea Torre, Alejandro N
0 Shares
0
0
0

Un gran número de celebridades, personalidades del mundo de la moda, empresarial y socialités acudieron al lanzamiento de la nueva cámara digital Lumix DMC-GF1 éste se llevó a cabo en el Bistro de Palacio de Hierro ubicado en Moliere,  tal es el caso de, María de la Fuente, Andrea Torre, Alejandro Nones, Federico Díaz, Samo, del grupo Camila y Mariana Torre, entre otros.

Panasonic de México ofreció un cocktail a personalidades del mundo del espectáculo y de la sociedad de nuestro país para presentar su nueva cámara de fotografía digital Lumix DMC-GF1, el modelo, con sistema de lentes intercambiables y flash integrado, más pequeño y ligero del mundo.

La nueva Lumix presenta un diseño compacto y estilizado, que recuerda a las clásicas cámaras de película. Es un equipo de operación intuitiva, con capacidad para capturar fotos de extraordinaria calidad con resolución de 12.1 mega píxeles y grabar video en Alta Definición.

La nueva Lumix DMC-GF1 estará como primicia en el Palacio de Hierro, la tienda especial para tener primero los productos de innovación en el mercado ya que cuenta con las mejores marcas y productos para sus clientes selectos que exigen siempre la máxima calidad.

You May Also Like

Prohíben fotografía de Pamela Anderson

La famosa actriz de la aclamada serie Baywatch se envuelve nuevamente en una polémica, tras posar en bikini para una campaña con la intención de proteger los derechos de los animales. Este hecho sucedió en la ciudad canadiense de Montreal, donde las autoridades han prohibido la sensual fotografí
Read More