Lanzamiento de Panasonic reúne socialités en el Bistro de Palacio de Hierro

Un gran número de celebridades, personalidades del mundo de la moda, empresarial y socialités acudieron al lanzamiento de la nueva cámara digital Lumix DMC-GF1 éste se llevó a cabo en el Bistro de Palacio de Hierro ubicado en Moliere,  tal es el caso de, María de la Fuente, Andrea Torre, Alejandro N
0 Shares
0
0
0

Un gran número de celebridades, personalidades del mundo de la moda, empresarial y socialités acudieron al lanzamiento de la nueva cámara digital Lumix DMC-GF1 éste se llevó a cabo en el Bistro de Palacio de Hierro ubicado en Moliere,  tal es el caso de, María de la Fuente, Andrea Torre, Alejandro Nones, Federico Díaz, Samo, del grupo Camila y Mariana Torre, entre otros.

Panasonic de México ofreció un cocktail a personalidades del mundo del espectáculo y de la sociedad de nuestro país para presentar su nueva cámara de fotografía digital Lumix DMC-GF1, el modelo, con sistema de lentes intercambiables y flash integrado, más pequeño y ligero del mundo.

La nueva Lumix presenta un diseño compacto y estilizado, que recuerda a las clásicas cámaras de película. Es un equipo de operación intuitiva, con capacidad para capturar fotos de extraordinaria calidad con resolución de 12.1 mega píxeles y grabar video en Alta Definición.

La nueva Lumix DMC-GF1 estará como primicia en el Palacio de Hierro, la tienda especial para tener primero los productos de innovación en el mercado ya que cuenta con las mejores marcas y productos para sus clientes selectos que exigen siempre la máxima calidad.

You May Also Like