Reina Beatrix recibe las llaves de la ciudad

En el marco de la visita a México de la reina Beatrix de los Países Bajos el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, entregó las llaves de la ciudad de México. Indicó que, para el gobierno local, Holanda siempre ha sido un país muy especial no sólo por razones de historia
0 Shares
0
0
0

En el marco de la visita a México de la reina Beatrix de los Países Bajos el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, entregó las llaves de la ciudad de México.

Indicó que, para el gobierno local, Holanda siempre ha sido un país muy especial no sólo por razones de historia o popularidad respecto a las actividades deportivas, artísticas y culturales, sino también por la historia de esa nación.

Ebrard Casaubon mencionó que en la conversación corta pero muy útil que sostuvo con la reina, le dejó ver cuáles son sus preocupaciones “y esa es la preocupación principal que me ha manifestado”.

Mientras, refirió, para la ciudad de México el proyecto principal es cómo se construye en el corto plazo y pese a la crisis, una situación mejor para los jóvenes y las nuevas generaciones.

You May Also Like