Marisa Miller se convierte en la “pin up” más sexy de Harley-Davidson

Mucho tiempo había pasado para que la firma de motos Harley-Davidson tuviera como imagen a una chica tan sexy, para ello Marisa Miller, se transforma en una verdadera pin up, destinada a honrar al ejército estadounidense. La próxima campaña de la conocida marca de motocicletas, llamada Military A
0 Shares
0
0
0

Mucho tiempo había pasado para que la firma de motos Harley-Davidson tuviera como imagen a una chica tan sexy, para ello Marisa Miller, se transforma en una verdadera pin up, destinada a honrar al ejército estadounidense.

La próxima campaña de la conocida marca de motocicletas, llamada Military Appreciation Month, ha transformado a la modelo de Victoria’s Secret en una chica de calendario de los años 40 o, lo que es lo mismo, en una pin up. Marisa, cuyo abuelo pertenecía al ejército, ha dicho que está orgullosa de “homenajear a los hombres y mujeres que mantienen libre el país”.

Según publica The Sun, Marisa siempre ha sentido una gran devoción por los militares, pues al ser su abuelo veterano de guerra, desde niña, tuvo la oportunidad de conocer a muchos miembros de las fuerzas armadas estadounidenses. Además, la modelo ha instado a todos los ciudadanos norteamericanos a que se unan a ella en este apoyo al ejército.

“Dino Bernacchi, director de publicidad de la marca de motocicletas, ha declarado: “Es humillante pensar en el incontable sacrificio que hacen estos valientes hombres y mujeres, y sus familias, para mantener a nuestro país libre. Así que la familia de Harley-Davidson, junto con Marisa, estamos orgullosos de ayudar a homenajear al personal militar este mes”.

Además de las espectaculares fotografías de Marisa Miller, la marca también ha puesto en marcha un concurso entre todos los militares del país. Gracias a éste pueden ganar una de las míticas motocicletas, que le será entregada en persona por la propia modelo.

You May Also Like