“Taylor Lautner y Kristen Stewart”, posan para la prensa mexicana en el Four Seasons

Por unos instantes los actores de la saga de Crepúsculo, Taylor Lautner y Kristen Stewart, posaron para el Photocall, en el salón Morelia del Hotel Four Seasons. Sólo algunos minutos los dos actores de Luna Nueva que visitan nuestro país con el fin de promocionar el film, posaron frente a las cám
0 Shares
0
0
0

Por unos instantes los actores de la saga de Crepúsculo, Taylor Lautner y Kristen Stewart, posaron para el Photocall, en el salón Morelia del Hotel Four Seasons.

Sólo algunos minutos los dos actores de Luna Nueva que visitan nuestro país con el fin de promocionar el film, posaron frente a las cámaras de la prensa mexicana.

En éstas Taylor Lautner lucía unos jeans cortos y rotos amarrados con unos tirantes, además de una T shirt con la imagen de una pistola.

Mientras tanto Kristen Stewart, posaba co una chaqueta obscura y con porte como sólo este actor lo tiene.

La espera fue larga para obtener éstas fotografías y poco fue lo que ambos actores posaron.

La esperada cinta, se estrenará mundialmente el 20 de noviembre, Según el diario Reforma, a la cinta “le faltan algunos detalles de postproducción”, por lo que Corazón Films, distribuidora del filme en México, dio a conocer que estará lista apenas unos días antes de su estreno.

Fotos de Ale Grekoff

You May Also Like

MINI celebra 50 años con accesorios de moda y estilo

Fue en 1959 cuando la primera unidad de este legendario automóvil salió de la línea de producción. Para conmemorar su 50º aniversario MINI presenta su Colección 50 Años, con ropa y accesorios que cautivarán no sólo a los aficionados más antiguos, sino a los atrevidos que gustan de la velocidad y
Read More