El regreso de las “Spice Girls” llega a los Juegos Olímpicos 2012

Las ex integrantes de la banda de música pop “Spice Girls” tendrán un reencuentro en nada más y nada menos que los Juegos Olímpicos. En el 2012, las famosas chicas Geri, Mel B, Victoria, Mel C y Emma se unirán para la ceremonia de inauguración en Londres. No es para menos que las chicas britán
0 Shares
0
0
0

Las ex integrantes de la banda de música pop “Spice Girls” tendrán un reencuentro en nada más y nada menos que los Juegos Olímpicos.

En el 2012, las famosas chicas Geri, Mel B, Victoria, Mel C y Emma se unirán para la ceremonia de inauguración en Londres.

No es para menos que las chicas británicas se vuelvan a encontrar en tan esperado evento deportivo, pues el ruido en cuanto a su reencuentro ha sido todo un hit en todo el mundo, tan es así que el año pasado se reunieron en algunas presentaciones por las que obtuvieron 40 millones de libras esterlinas.

Simon Fuller, quien creo a las cinco chicas a la fama mundial en la década de los noventa, aseguro a The Mirror que las Spice cantarán en la fiesta de apertura de los próximos Juegos Olímpicos.

“Tienen un lugar en la historia de la música británica y no puedo pensar en una mejor oportunidad para ellas de reunirse en otro show”, explicó Fuller, de 49 años.

Además señaló que si bien ellas no quieren cantar temas como Wannabe a sus 40 años, es impresionante cómo la gente habla de una reunión, que será en 2012.

You May Also Like