Frette by Arq. Jaime Guzmán Giraudante en el “Design Week México”

Frette con sus finos blancos participó en la Ruta del Diseño que formó parte del Design Week México (DWM), la cual consistió en un recorrido por las principales tiendas y boutiques de diseño, arquitectura, e interiorismo de la zona de Polanco y Lomas. Frette se integró a este recorrido invitando
0 Shares
0
0
0

Frette con sus finos blancos participó en la Ruta del Diseño que formó parte del Design Week México (DWM), la cual consistió en un recorrido por las principales tiendas y boutiques de diseño, arquitectura, e interiorismo de la zona de Polanco y Lomas.

Frette se integró a este recorrido invitando a los asistentes a que visiten su boutique ubicada en Masaryk, para que pudieran apreciar la decoración de una mesa puesta por Susana Arnaud y la ambientación del lugar de descanso por el Arq. Jaime Guzmán Giraud, con el fin de ofrecer opciones para decorar el hogar.

Es así como Frette se suma a importantes proyectos como lo es DWM, semana en la que exclusivas marcas se unen con el fin de crear un evento que promueva lo más exclusivo del diseño de interiores en nuestro país. El objetivo de DWM es fomentar la cultura del diseño en México, tal y como lo hacen las más importantes ciudades del mundo como Milán, París, Los Ángeles y Nueva York.

You May Also Like