Plácido Domingo cantará en el Ángel de la Independencia

Será el 4 de diciembre cuando Plácido Domingo ofrezca al público mexicano un concierto gratuito en el Ángel de la Independencia de la ciudad de México. Esto será sólo una probadita de lo que la temporada navideña tiene preparado para los defeños. En el marco del programa “Ángeles Turísticos” e
0 Shares
0
0
0

Será el 4 de diciembre cuando Plácido Domingo ofrezca al público mexicano un concierto gratuito en el Ángel de la Independencia de la ciudad de México.

Esto será sólo una probadita de lo que la temporada navideña tiene preparado para los defeños.

En el marco del programa “Ángeles Turísticos” el Distrito Federal pretende convertir a la ciudad en un excelente lugar para vacacionar.

Con el objetivo de demostrar que el DF es una ciudad “Llena de Vida”, señalo Alejandro Rojas, Secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal.

You May Also Like

Halle Berry de paseo con su hija

La actriz Halle Berry junto a su madre y su pequeña de seis meses, han disfrutado de una divertida tarde jugando en unos columpios. Acaba de cumplir seis meses y a tan corta edad ya le gusta divertirse en el parque. Nahla Ariela quiso probarlo todo, eso sí, junto a su madre, Hale Berry, y s
Read More