Amigos viven “Experiencia Piacere” en Reforma 625

Piacere, firma de lujo en cocinas, muebles y baños italianos, participó en la primera edición “Design Week México 2009”, semana dedicada al diseño más exclusivo en nuestro país. En el marco del evento con vanguardia y estilo, Piacere  abrió a diversas personalidades del mundo de arquitectura e in
0 Shares
0
0
0

Piacere, firma de lujo en cocinas, muebles y baños italianos, participó en la primera edición “Design Week México 2009”, semana dedicada al diseño más exclusivo en nuestro país.

En el marco del evento con vanguardia y estilo, Piacere  abrió a diversas personalidades del mundo de arquitectura e interiorismo sus dos showrooms, Reforma 625 y Tennyson, compartiendo con sus invitados la “Experiencia Piacere”.

Cabe resaltar que en el marco de exitoso evento PiACERE participó junto con un destacado grupo de arquitectos e interioristas al intervenir de forma creativa en la remodelación y ambientación de una casa de los años 60. La firma destacó mediante su participación al incluir  una cocina Arclinea, accesorios de baños de la marca Agape, Dornbracht, Hansgrohe y Villeroy & Boch y un mueble Poliform en la recámara principal.

Ademas Piacere abrió sus puertas, como parte de las actividades organizadas en la semana del diseño donde realizó una degustación de cafés Illy en las sofisticadas cafeteras Miele, acompañado de exquisitos postres creados por el Pujol en Tennyson logrando que sus invitados vivieran una “Experiencia Piacere” en una agradable tarde acogidos por la naturalidad en el diseño de sus cinco cocinas vivas.

Con esto Piacere manifestó un estilo de vida Artidiano ofreciéndole a cada uno de sus clientes la oportunidad de alcanzar un espacio íntimo con sus propios objetos inmersos en una vida cotidiana.

You May Also Like

Encuentro gourmet en el “Piacere” de Polanco

Coca-Cola Zero, presentó un exquisito maridaje creado por el reconocido chef Enrique Olvera en el Piacere, un sofisticado Showroom Culinario en Polanco.  Este gran chef jugó con los sabores, exhibiendo auténticamente el típico sabor de Coca Cola Zero. Enrique Olvera presentó un menú conformado
Read More