Los 50 más poderosos de la moda

El diario New York Daily News ha elaborado un ranking con los cincuenta nombres más poderosos en la industria de la moda.El puesto número uno lo ocupa la directora de Vogue Anna Wintour, seguida de Patrick Robinson, director creativo de la firma Gap, en el podium también se encuentra el diseñador Ma

El diario New York Daily News ha elaborado un ranking con los cincuenta nombres más poderosos en la industria de la moda.El puesto número uno lo ocupa la directora de Vogue Anna Wintour, seguida de Patrick Robinson, director creativo de la firma Gap, en el podium también se encuentra el diseñador Marc Jacobs, que últimamente esta en todas partes.

Entre las modelos más influyentes no podía faltar la mejor pagada del mundo, Giselle Bundchen, que ocupa el cuarto lugar, muy por debajo de ella se encuentran las grandes tops de los 90, Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista y Helena Christensen.

La recientemente premiada Diane Von Furstenberg y los diseñadores latinos Carolina Herrera y Oscar de la Renta, también ocupan un lugar importante, completa la lista nuestra actriz y fashion victim favorita, Sarah Jessica Parker, situada en el puesto 43.

You May Also Like

La nueva Perla para las amantes de la pasión

La Perla es una firma de fama mundial gracias a creaciones que han encendido los deseos y realzado la belleza de infinidad de mujeres. J’aime La Perla es una declaración de amor a para cualquier mujer que ama los aromas sensuales. Una fragancia femenina, exquisita y cautivadora, que muestra su deslu
Read More