Abren la tienda más grande de Hello Kitty en Tokio

La gatita nipona más famosa del mundo, ya tiene la tienda más grande del mundo. Ésta se encuentra situada en el exclusivo distrito comercial de Ginza en Tokio. La tienda tiene más de 400 metros cuadrados y en ella puedes encontrar desde artículos de papelería hasta utensilios para el hogar, ropa,
0 Shares
0
0
0

La gatita nipona más famosa del mundo, ya tiene la tienda más grande del mundo. Ésta se encuentra situada en el exclusivo distrito comercial de Ginza en Tokio.

La tienda tiene más de 400 metros cuadrados y en ella puedes encontrar desde artículos de papelería hasta utensilios para el hogar, ropa, bolsos, joyas o incluso agua embotellada con la imagen de la felina.

Además la tienda está dividida en cinco zonas. Un espacio para niños, un centro de comunicación, una zona para adolescentes con las últimas tendencias, otra dedicada a otros personajes creados por Sanrio y, por último, un espacio temático de objetos de Hello Kitty que cambiará cada mes.

En la actualidad la marca Sanrio comercializa cerca de 50.000 productos, buena parte de ellos con la imagen de Hello Kitty, en 70 países.

You May Also Like