Todo listo para la visita a México de la reina de los Países Bajos, su majestad Beatrix

Hoy en conferencia de prensa se dieron los pormenores de la vista de su Majestad la Reina Beatrix a nuestro país. Durante tres días México tendrá el honor de recibir a su Majestad, la Reina Beatrix de los Países Bajos. Sus Altezas Reales el Príncipe Willem Alexander y la Princesa Máxima de los
0 Shares
0
0
0

Hoy en conferencia de prensa se dieron los pormenores de la vista de su Majestad la Reina Beatrix a nuestro país.

Durante tres días México tendrá el honor de recibir a su Majestad, la Reina Beatrix de los Países Bajos.

Sus Altezas Reales el Príncipe Willem Alexander y la Princesa Máxima de los Países Bajos acompañarán a la Reina durante esta visita, junto con una delegación económica de alto nivel.

La embajada de los Países Bajos en México informó que la delegación tendrá un amplio programa de actividades durante su visita, entre las que se encuentra una conferencia sobre desarrollo urbano y una visita al Museo de Antropología, así como una función de Danza en el Centro Nacional de las Artes y una visita a las ciudades de Dolores Hidalgo y Guanajuato, con el fin de participar desde ahora de los festejos por el bicentenario de la independencia de México.

La visita pretende fomentar la buena relación, tanto diplomática como comercial de nuestro país con los Países Bajos, que a la fecha representa un importante aliado en sectores como el de energía e hidráulico.

Una delegación con más de 30 empresarios de alto nivel encabezada por el Sr. Bernard Wientjes, representante del sector empresarial neerlandés, acompañará a los monarcas en su viaje a México para sostener encuentros con empresarios mexicanos y abordar temas como energía (petróleo y gas), agua, urbanismo, agricultura y contribuir así al aprovechamiento de oportunidades para la cooperación bilateral en dichos sectores y el intercambio de conocimientos. También estará presenta la Ministra de Economía y Energía, Maria van der Hoeven.

Los Países Bajos es un líder mundial en diversas industrias como la energética, hidráulica, tecnología ambiental, servicios y marítima. Actualmente, más de mil empresas neerlandesas tienen operaciones en México.

“Confiamos plenamente en que, con motivo de su visita, la Reina Beatrix contribuirá a estrechar los lazos diplomáticos, comerciales, económicos y culturales que unen a las dos naciones”, afirmó Cora Minderhoud, Embajadora del Reino de los Países Bajos en México.

Esta no es la primera vez que Su Majestad, la Reina Beatrix de los Países Bajos, visita México, ya que anteriormente estuvo en el país en compañía de sus padres hace 40 años, y posteriormente para su luna de miel.

Masaryk tv, te mantendrá al tanto de la visita de la reina en nuestro país.

You May Also Like