Madonna afirma que se siente vieja

Una de las mujeres con más vitalidad es sin duda Madonna, quien por primera vez confiesa que se siente vieja a sus 51 años. La reina del pop, es una de las mujeres más envidiadas por la complexión de su cuerpo, su forma de bailar y su condición física es un verdadero paso a seguir por cientos de
0 Shares
0
0
0

Una de las mujeres con más vitalidad es sin duda Madonna, quien por primera vez confiesa que se siente vieja a sus 51 años.

La reina del pop, es una de las mujeres más envidiadas por la complexión de su cuerpo, su forma de bailar y su condición física es un verdadero paso a seguir por cientos de mujeres. Sin embargo según el sitio thesun.co.uk. Madonna asegura que se siente una mujer vieja.

“Estoy feliz de regresar a América. Estoy feliz de vivir en Nueva York. El año pasado fue muy estresante. No voy a mentir acerca de eso”, explicó la cantante en relación con su mudanza de Londres, luego de su divorcio de Guy Ritchie.

Además de asegurar que ahora se encuentra bien, Madonna explicó que su actual departamento es un tanto pequeño.

“Me siento como la mujer vieja que vivía en un zapato”, señaló.

La vida para la cantante no ha sido fácil, sobretodo en los últimos años, su divorcio, la espera de su hija y su nuevo noviazgo le han dado momentos reflexivos en su vida.

You May Also Like