A unas horas del estreno mundial de “This Is It” Elizabeth Taylor da sus comentarios del filme

A sólo unas horas de la presentación mundial del famoso documental de Michael Jackson “This is it” Elizabeth Taylor, estuvo escribiendo en su Twitter durante más de una hora y alabando el trabajo de este filme. La gran amiga del rey del pop pudo adelantar lo que pronto todo el mundo podrá ver en
0 Shares
0
0
0

A sólo unas horas de la presentación mundial del famoso documental de Michael Jackson “This is it” Elizabeth Taylor, estuvo escribiendo en su Twitter durante más de una hora y alabando el trabajo de este filme.

La gran amiga del rey del pop pudo adelantar lo que pronto todo el mundo podrá ver en el cine, y entre ello destacó “This Is It”: “Es la pieza más brillante de la cinematografía que he visto”.

Liz continuó “Lloré de alegría pura por su don dado por Dios. No habrá nunca alguien de la talla de él”. La actriz de los ojos de color violeta hace referencia a Michael como un “profeta moderno”.

“Tuve el honor y el gran privilegio de ver “This Is It” la semana pasada. Yo debía guardar secreto, pero ahora puedo hablar al respecto. Es la pieza más brillante de la cinematografía que he visto nunca. Se consolida para siempre el genio de Michael en cada aspecto de la creatividad. Decir que el hombre es un genio es un eufemismo. En sus brazos, cada nota, lleva la música a profundidades más allá de la realidad”, escribe en su Twitter.

You May Also Like

Muere creador del tema de los Locos Adams

Cómo olvidar el tema de la serie “Los Locos Adams” este sábado Vic Mizzy compositor del tema falleció. El compositor nació en Brooklyn, y trabajó como pianista de estudio para una estación de radio antes de servir en la Marina de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo una serie de é
Read More