Jennifer López en la portada de Elle

Jennifer Lopez ha posado deslumbrante para la revista Elle en su portada de octubre 2008, la actriz juega a ser la musa y el ícono de algunos de sus diseñadores favoritos entre ellos, Versace, Michael Kors, y la Marchesa. Jennifer compartió también foto con Oscar de la Renta en Washington. Y como
0 Shares
0
0
0

Jennifer Lopez ha posado deslumbrante para la revista Elle en su portada de octubre 2008, la actriz juega a ser la musa y el ícono de algunos de sus diseñadores favoritos entre ellos, Versace, Michael Kors, y la Marchesa.

Jennifer compartió también foto con Oscar de la Renta en Washington. Y como no escatimó en confidencias, la estrella habló de su incapacidad de quedar embarazada enseguida y del miedo a no poder tener hijos, ya que su marido ya había sido padre con anterioridad.

La famosa cantante tomó 20 tests de embarazo antes de creer que en realidad estaba esperando a los Max y Emme, dijo la chica del Bronx en la edición del mes de octubre para una edición especial de Elle Magazine.

Sabíamos que nada estaba mal con ninguno de nosotros…yo estaba siendo chequeada y él ya había tenido hijos“, explicó Jennifer Lopez acerca de la concepción de sus hijos con Marc Anthony.

“Estaba sentada haciéndome trabajos en el cabello y algo de maquillaje…cuando de pronto sentí una sacudida…la sacudida más rara de mi vida. Mi estilista maquillador me dijo: Cuál es el problema?…Yo no dije nada pero en mi mente estaba como, ‘Tengo una vida dentro de mi’ “.

You May Also Like