Diane Kruger es la nueva imágen de El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta su nueva moda de otoño con una campaña que desarrolla un concepto basado en “la cita” como punto de encuentro con la moda. En esta campaña, Diane Kruger nos muestra las nuevas tendencias para este otoño: abrigos sin mangas, chalecos largos de piel, tejidos metalizados, el
0 Shares
0
0
0

El Corte Inglés presenta su nueva moda de otoño con una campaña que desarrolla un concepto basado en “la cita” como punto de encuentro con la moda.

En esta campaña, Diane Kruger nos muestra las nuevas tendencias para este otoño: abrigos sin mangas, chalecos largos de piel, tejidos metalizados, el blanco y el negro… Todo ello a través de un fascinante recorrido por diferentes lugares y ambientes guiado por el ritmo de una evocadora música: el tema “A Estrada” del compositor portugués Rodrigo Leao.

El spot publicitario se rodó bajo las órdenes de la realizadora de moda Leo Solanes en lugares conocidos y emblemáticos de Los Ángeles: su Downtown, el Walt Disney Concert Hall o el Teatro Clásico. Sergi Pons, fotógrafo de moda, eligió como escenario los famosos estudios Warner Bros de Los Ángeles para la realización de las fotografías. La campaña verá la luz a mediados de septiembre en todos los medios.

Antes de su reconocimiento en el mundo del cine, Diane era una cotizada modelo y, tras prestar su imagen como modelo a firmas como Chanel, Dior, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani, da el paso al mundo del cine con la interpretación de uno de sus papeles más reconocidos: Helena de Troya junto a Brad Pitt en la película “Troya”. También protagonizó las dos versiones de “La Búsqueda” junto al actor Nicolas Cage, entre otros éxitos cinematográficos y se ha convertido en la musa de Karl Lagerfeld creando su propio estilo.

You May Also Like