Muestran legado de Michael Jackson en Londres

A partir de este miércoles Londres exhibirá una colección bastante curiosa del rey del pop. Esto se une al día en el que el documental This is It haga su presentación en todo el mundo.Uno de los Rolls-Royce del Rey del Pop, algunos de sus característicos guantes y chaquetas de lentejuelas y un co
0 Shares
0
0
0

A partir de este miércoles Londres exhibirá una colección bastante curiosa del rey del pop.

Esto se une al día en el que el documental This is It haga su presentación en todo el mundo.Uno de los Rolls-Royce del Rey del Pop, algunos de sus característicos guantes y chaquetas de lentejuelas y un contrato de sus días con los Jackson 5 también forman parte de la muestra.

Según los organizadores del evento, la exposición es una documentación de su legado musical. La exposición será abierta al público el miércoles en la sala O2 Bubble y permitira recordas muchas de las cosas que acompañaron al cantente durante su carrera musical.

La parte más interesante de la exposición es la sala de Nunca Jamás, un santuario a Jackson con una pintura del cantante disfrazado de caballero y otro que lo representa vistiendo atuendo real, así como un trono adornado de terciopelo rojo y oro.

La exhibición en el 02 Bubble de Londres incluye más de 250 artículos personales de Jackson, como un sombrero tachonado de cristales y otras prendas nunca antes vistas por el público.

You May Also Like