Elton John y Lily Allen se pelean en pleno escenario

Los cantantes Elton John y Lily Allen protagonizaron un bochornoso escándalo sobre un escenario. A pesar de ser amigos y de que él la apoyó por el mal momento que vivió ella con el secuestro de una amiga, parece que las cosas se fueron de tono. Se dice que el cantautor inglés le tuvo mucha pacienci

Los cantantes Elton John y Lily Allen protagonizaron un bochornoso escándalo sobre un escenario. A pesar de ser amigos y de que él la apoyó por el mal momento que vivió ella con el secuestro de una amiga, parece que las cosas se fueron de tono. Se dice que el cantautor inglés le tuvo mucha paciencia a la joven figura de la música, a pesar de sus excesos con el alcohol.

La discusión en público durante la presentación de los premios GQ Men of the Year en Londres, donde se produjo un tenso cruce de palabras sobre el escenario. Elton John y Lily Allen eran los encargados de presentar, en la noche de ayer, la gala de los premios GQ Men of the Yearm, celebrada en el Royal Opera House de Londres.

La joven cantante había bebido demasiado durante la gala e incluso llegó a subir al escenario con la copa y hasta una botella de champagne en la mano. Cuando ambos debía presentar el premio, ella tuvo dificultades para hablar y Elton John, al que ya habían visto teniendo una seria charla con la joven, le interrumpió espetándole: «¿Qué? ¿Te vas a tomar otra copa?». Ella le contestó con un insulto y le dijo, soy 40 años más joven que tú y tengo toda mi vida por delante». Ante un público estupefacto, el veterano artista no se quedó callado y le respondía: «todavía podría dejarte tirada debajo de la mesa». Una vergüenza.

You May Also Like