Las mejor vestidas del Festival de Venecia

La Mostra -nombre con el que se conoce al Festival Internacional de Cine de Venecia- en el que se presentarán 3,689 películas; 49 largometrajes en premiere mundial y 5 como estrenos internacionales – fue también el escenario para que algunas de las más bellas estrellas de cine mostraran sus gustos y

La Mostra -nombre con el que se conoce al Festival Internacional de Cine de Venecia- en el que se presentarán 3,689 películas; 49 largometrajes en premiere mundial y 5 como estrenos internacionales – fue también el escenario para que algunas de las más bellas estrellas de cine mostraran sus gustos y elecciones de moda. Aquí te mostramos algunos de los looks más destacados.

Importantes films se estrenaron en La Mostra, con una glamorosa alfombra roja. Entre ellos la película Burn After Reading de Ethan y Joel Coen, cinta protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Jonh Malkovich y Tilda Swinton. En la alfombra roja Tilda se lució -junto a sus compañeros en impecable smoking- con un vestido de inspiración griega color mostaza.

Una de las favoritas de los fans y las cámaras es sin duda la actriz sudafricana Charlize Theron quien presentó su nueva película The Burning plain, del cineasta mexicano Guillermo Arriaga.  El estilo elegido para la conferencia de prensa y la presentanción de la película fue un vestido de cocktail de color fucsia de la colección Versace Resort 2009.

Diane Kruger fue otra de las estrellas que brillaron en Venecia. En la cena de Gala de la Jaeger Le-Coultre, la actriz deslumbró con un look glamouroso, al portar un vestido negro de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 08/09 de Christian Dior.
Eva Herzigova, que también asistió a este evento lució un vestido blanco de encaje en la falda y una original espalda, diseñado de Valentino de la colección Primavera-Verano 2007 de Alta Costura.

Liz Hurley, se destacó un vestido muy sexy de Versace, drapeado en color crema con un llamativo escote en forma V.

Para esta gala, Charlize Theron escogió un diseño de corte griego en color berenjena rematado con pedrería de la colección de invierno 2008 de Gucci.

Natalie Portman, quien debutó como directora del cortometraje Eve en La Mostra, lució muy guapa con un vestido negro semi-transparente de la colección Otoño-Invierno 08/09 de Rodarte.

You May Also Like