Este fin de semana “Thrill The World” en Six Flags

Este sábado Six Flags México, será testigo de “Thrill The World” una comunidad mundial de “Thriller”. México no sólo se conforma con romper el record de más personas bailando Thriller, ahora, un nuevo proyecto se llevará a cabo este sábado 24 en las instalaciones de Six Flags México. Pese a qu
0 Shares
0
0
0

Este sábado Six Flags México, será testigo de “Thrill The World” una comunidad mundial de “Thriller”.

México no sólo se conforma con romper el record de más personas bailando Thriller, ahora, un nuevo proyecto se llevará a cabo este sábado 24 en las instalaciones de Six Flags México.

Pese a que la convocatoria no fue muy difundida en los medios, se espera que asistan muchos a bailar Thriller.

Más de 200 ciudades en 29 países se unen a este tributo a Michael Jackson, además Ines Markelle, directora y creadora de TTW vendrá a bailar con nosotros en Thrill The World México y dará el conteo regresivo para todo el mundo desde aquí.

Se prevee que tambien haya un event infantil, para menores de 13 años después de la 1 de la tarde, mientras que el de adultos será de 5 a 9pm

Entre los requisitos que apunta el movimiento en su página resaltamos los siguientes:

– TODOS los participantes tendrán que asistir caracterizados y/o disfrazados de zombie, como un mínimo se requiere base blanca en la cara, negro en los ojos y rojo de sangre. Cualquier otra alusión a zombie será aceptada.

– NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LAS PERSONAS QUE VAYAN DISFRAZADAS Y/O CARACTERIZADAS DE MICHAEL JACKSON.

– Los participantes que bailen deberán bailar la coreografía oficial de Thrill The World. (NO se aceptarán modificaciones ni otras coreografías).

– Los participantes que NO bailen deberán integrarse en la sección correspondiente para participantes que no van a bailar pero serán parte del récord de mayor número de zombies.

You May Also Like

Drew Barrymore rubia, para buscar novio

La actriz estadounidense Drew Barrymore siguen probando cambios en su vida para poder encontrar el amor. Ahora ha decidido teñirse de rubia, para ver si de ese modo tiene más posibilidades de lograr su objetivo. "Me encanta ser pelirroja, pero en este momento tengo ganas de ser rubia. ¡Es tan di
Read More