Paris Hilton niega ser “cabeza hueca”

Paris Hilton descarta la posibilidad de no ser inteligente, en una entrevista por la televisora británica ITV2 la rubia se defendió de lo que muchos piensan de ella. Pese que es la consentida de los medios, la rubia habla de quien “realmente” es. En la entrevista se definió como una persona lista
0 Shares
0
0
0

Paris Hilton descarta la posibilidad de no ser inteligente, en una entrevista por la televisora británica ITV2 la rubia se defendió de lo que muchos piensan de ella.

Pese que es la consentida de los medios, la rubia habla de quien “realmente” es. En la entrevista se definió como una persona lista y con los pies en la tierra.

Además dijo que su voz de pito y su imagen de “cabeza hueca” son una pose.

“Pongo la voz de bebe y es como la de este personaje que me he inventado, pero en la vida real soy completamente diferente. Tengo los pies muy en el suelo, soy lista y me entero de lo que pasa”, expresó Hilton en su mansión de Hollywood.

“Es como si casi jugara con mi personaje y como si me riera de mi misma. Pienso que mucha gente asumirá que soy como una cabeza hueca, pero en mi vida diaria, cuando salgo con mis amigos o cuando estoy en una reunión de negocios, hablo con mi voz normal”, agregó.

You May Also Like

Scarlett Johansson, la nueva cara de Möet & Chandon

La rubia y voluptuosa actriz prestará su imágen a la firma para la nueva campaña de la marca ya que según sus propias declaraciones, es su marca favorita. La elección de Scarlett, según el propio presidente de la marca, fue porque ella es fanática de este champagne y porque acompaña con su person
Read More