Paparazzis provocan accidente de auto a los hijos de Michael Jackson

Los hijos de Jackson se han convertido en los niños más perseguidos por la prensa, pese a que su padre el rey del pop, hizo todo lo posible para que éstos nunca salieran a la luz pública. Las últimas noticias no son muy afortunadas para la familia Jackson, pues un paparazzi casi provoca un terrib
0 Shares
0
0
0

Los hijos de Jackson se han convertido en los niños más perseguidos por la prensa, pese a que su padre el rey del pop, hizo todo lo posible para que éstos nunca salieran a la luz pública.

Las últimas noticias no son muy afortunadas para la familia Jackson, pues un paparazzi casi provoca un terrible accidente automovilístico de los pequeños.

Este miércoles varios paparazzis iniciaron una persecución con el objetivo de fotografiar a los hijos de Michael Jackson. Prince Michael, Paris y Blanket eran llevados en coche a su clase de kárate por su niñera Grace Rwaramba. También les acompañaba la matriarca, Katherine Jackson.

Testigos del incidente han relatado al portal TMZ cómo uno de los paparazzi colisionó contra el vehículo y, tras el impacto, huyó aceleradamente del lugar, sin intermediar palabra con sus ocupantes.

La policía de Los Angeles ha confirmado que el paparazzi se dio a la fuga sin ofrecer asistencia, incurriendo en un delito grave. Afortunadamente, tanto los pequeños como su abuela se encuentran en perfecto estado, según ha confirmado el propio Joe Jackson a la prensa.

You May Also Like