Eva Longoria y Tony Parker parte de una campaña sexy

Eva Longoria junto con su esposo Tony Parker, son los protagonistas de una excelente campaña de London Fog, en la cual, ambos muestran sus encantos. La feliz pareja será parte de los nuevos anuncios de London Fog,e n una campaña muy rica en imagen y comunicación. Además podremos disfrutar tamb
0 Shares
0
0
0

Eva Longoria junto con su esposo Tony Parker, son los protagonistas de una excelente campaña de London Fog, en la cual, ambos muestran sus encantos.

La feliz pareja será parte de los nuevos anuncios de London Fog,e n una campaña muy rica en imagen y comunicación.

Además podremos disfrutar también una de una Eva con muy poco ropa, tapando estratégicamente ciertas zonas de su cuerpo con complementos de la colección de invierno a la presta su imagen, mientras Tony luce vaqueros, camisetas y chaquetas de lana.

El director de marketing de la empresa está encantado con el resultado de las fotografías, afirmando que “Eva y Tony son una pareja maravillosa y están despampanantes en esta campaña. Estaban muy cariñosos y tiernos el uno con el otro y las fotos capturaron esos momentos íntimos perfectamente”.

La actriz también está muy satisfecha con la colaboración con esta marca de ropa: “London Fog es muy elegante y desde el primer momento supimos que estábamos en buenas manos con esta campaña. Los abrigos y los bolsos son increíbles”.

Los anuncios saldrán a la calle el próximo mes de diciembre.

You May Also Like