Paul McCartney prepara gira en Europa

La buena noticia es que el ex Beatle Paul McCartney ya confirmó una gira, la mala es que sólo el continente europeo será el afortunado de disfrutar de un gran show. Será en el mes de diciembre cuando  McCartney, regrese a los escenarios después de varios años de ausencia, la gira arrancará en en
0 Shares
0
0
0

La buena noticia es que el ex Beatle Paul McCartney ya confirmó una gira, la mala es que sólo el continente europeo será el afortunado de disfrutar de un gran show.

Será en el mes de diciembre cuando  McCartney, regrese a los escenarios después de varios años de ausencia, la gira arrancará en en la ciudad alemana de Hamburgo y terminará en el O2 Arena de Londres.

McCartney informó de que, tras su gira de este verano en EU, ofrecerá ahora siete conciertos especiales que llevarán el nombre de “Good Evening Europe” (buenas tardes/noches Europa).

“Esta es mi oportunidad de traer a casa nuestro espectáculo actual (…) Empezando en Hamburgo, terminando en Londres y, en el medio, tocando en todas partes”, dijo el ex miembro del cuarteto de Liverpool en un comunicado divulgado hoy.

Tras Hamburgo, McCartney se presentará el 3 de diciembre en el O2 World, de Berlín; el 9 en el Gelredome, de Arnhem; el 10 en el Bercy, de París; el 16 en Koln Arena, de Colonia; el 20 en el O2, de Dublín; y el 22 diciembre en el O2 Arena, de Londres.

Las entradas para estos conciertos serán puestas a la venta el próximo día 26.

You May Also Like

La pareja más poderosa del mundo

Brad Pitt y Angelina Jolie son la pareja más poderosa de todas las celebrities del panorama internacional, superando incluso el estrellato de David y Victoria Beckham, según un estudio publicado por el diario británico The Telegraph. Sin embargo hay malas noticias para la pareja que se habría sep
Read More