La firma Ralph Lauren vuelve a caer el manos del photoshop

Esta vez, ha sido Valentina Zelyaeva. La imagen modificada apareció en una tienda en Sydney (Australia) y una página web la subió de inmediato a la red. Aquí puedes ver las dos versiones de la modelo ya que curiosamente la página web de Ralph Lauren en Australia muestra la versión original de la
0 Shares
0
0
0

Esta vez, ha sido Valentina Zelyaeva. La imagen modificada apareció en una tienda en Sydney (Australia) y una página web la subió de inmediato a la red.

Aquí puedes ver las dos versiones de la modelo ya que curiosamente la página web de Ralph Lauren en Australia muestra la versión original de la foto, mientras que la ‘retocada’ llegó a exponerse en una tienda en Australia.

A la derecha, se observa a Zelyaeva tal y como es llevando un suéter gris. A la izquierda, la modelo aparece con una cintura de avispa imposible en la vida real, y obviamente más delgada.

No es la primera vez que Ralph Lauren modifica sus fotografías. La modelo Filipa Hamilton también causo polémica, incluso en aquella ocasión, el portavoz de la compañía, reconoció que fue un “hecho aislado”

You May Also Like