Inicia “Denominación Palacio” en Palacio de Hierro, el encuentro gourmet VIP del año

Desde hace cinco años “Denominación Palacio” en Palacio de Hierro ha logrado juntar a los amantes del vino y el gourmet en medio de talleres, lanzamientos y charlas en torno a el tema de vid y la gastronomía. Este año no es la excepción y durante tres días la tienda departamental tedrá más sorpre
0 Shares
0
0
0

Desde hace cinco años “Denominación Palacio” en Palacio de Hierro ha logrado juntar a los amantes del vino y el gourmet en medio de talleres, lanzamientos y charlas en torno a el tema de vid y la gastronomía.

Este año no es la excepción y durante tres días la tienda departamental tedrá más sorpresas y una agenda mucho más ambiciosa a otros años.

Esta vez, Denominación Palacio no tendrá comparación, contando con un espectacular en el exterior del Centro Comercial Santa Fe como escenario. Siendo un lugar de gran prestigio que captará al cliente para degustar las nuevas tendencias mostradas actualmente, gracias a un enorme esfuerzo en generar “El gran evento internacional del vino”.

Este evento ofrecerá a los clientes preferenciales de El Palacio de Hierro la mejor reunión de más de 400 etiquetas expuestas en un sólo lugar: Denominación Palacio, el evento con más clase y estilo que trae también lo mejor del exquisito mundo gourmet.

Aunado a esto habrá cursos de cocina a cargo de renombrados que invitarán a expresar los sentidos a través de exquisitos aromas, colores y sabores.

Así se darán cita prestigiadas firmas como Rémi Martin Louis XIII y la exquisita Black Pearl Limited edition; sólo dos estarán en Latinoamérica y por supuesto El Palacio de Hierro las tiene. Este cognac está embotellado en un delicado envase de cristal oscuro y con un diamante incrustado.

Entre algunas de las sorpresas se contará con el lanzamiento del libro de Deby Bear, el Taller de cocina de Margarita Lascurain con la cata de Antonio García, Mónica Patiño, Yuri de Gortari y Edmundo Escamilla presentan una investigación de cocina barroca y una cata de vinos de Mikel Alonso, Torgei Bjorge, Julián Rodríguez Abad. Entre otras muchas sorpresas.

Consulta la agenda de los días 23,24 y 25 de octubre aquí.

You May Also Like

Restaurante Per Se en Nueva York

Galardonado por cuatro años consecutivos con tres estrellas Michelin, Per Se es uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad de Nueva York y una visita obligada para los paladares más exquisitos. Este alto reconocimiento internacional a través de las tres estrellas Michelin, es resultado
Read More