DOCSDF estrena el documental “Perdida” de Viviana GarcíaBesné

El día de mañana a las 20 hrs. será el estreno oficial del documental “Perdida”, en el marco del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, DOCSDF. Este es el primer largometraje documental dirigido por Viviana GarcíaBesné y producido por Alistair Tremps, realizado a lo lar
0 Shares
0
0
0

El día de mañana a las 20 hrs. será el estreno oficial del documental “Perdida”, en el marco del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, DOCSDF.

Este es el primer largometraje documental dirigido por Viviana GarcíaBesné y producido por Alistair Tremps, realizado a lo largo de 4 años de investigación y entrevistas en la Ciudad de México, Chihuahua, Ciudad Juárez, Texas y Los Ángeles.

Guillermo Calderón es el último de los productores de la edad de oro del cine mexicano que aún vive y a sus casi 90 años sigue acudiendo cada semana a su oficina en la Ciudad de México.

El documental cuenta la historia de los Calderón, que a lo largo de casi un siglo construyeron cines y estudios, y que llegaron a ser los mayores distribuidores de cine mexicano en Estados Unidos, y produjeron cerca de 200 películas.

Incluye material inédito y fragmentos de películas que se creían perdidas o inexistentes, además de entrevistas exclusivas con los protagonistas de la historia, entre ellas la última entrevista concedida por el gran actor Ricardo Montalbán.

You May Also Like

Britney lanzará un perfume nuevo

El nuevo álbum de Britney Spears, cuyo lanzamiento se  tiene previsto para el próximo 2 de diciembre, no llegará sólo, lo acompañará el perfume Hidden Fantasy que complementará la línea que lleva la firma de la cantante de Womanizer. De acuerdo con una fuente proveniente de la compañía Elizabeth
Read More

Pamela Anderson posa para Vivienne Westwood

Es extraordinario el resultado que se obtuvo al unir a una de las diseñadoras más controversiales con una de las playmates más conocidas en el mundo. Vivienne Westwood es una diseñadora inglesa que siempre se ha caracterizado por sus modelos controversiales, llenos de color y con toques entre roq
Read More