Finalmente calcomanía cero a autos diesel en el Distrito Federal

Después de mucho batallar con la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, al fin los vehículos impulsados con combustible Diesel, podrán obtener la calcomanía cero y circular a diario. Esto sin duda beneficia a marcas como Volkswagen, Audi, Renault y Peugeot ya que cuentan en su gama con
0 Shares
0
0
0

Después de mucho batallar con la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, al fin los vehículos impulsados con combustible Diesel, podrán obtener la calcomanía cero y circular a diario. Esto sin duda beneficia a marcas como Volkswagen, Audi, Renault y Peugeot ya que cuentan en su gama con este tipo de autos. Por darle un ejemplo, un sedán promedio alcanza los 380 kilómetros por tanque mientras que un Jetta Diesel logra entre 700 y 800 kilómetros con la misma cantidad de combustible.
Bien sabemos que los autos Diesel son más caros pero su durabilidad es extraordinaria y  no se diga el ahorro de combustible que en términos anuales en el mismo ejemplo de un sedán compacto puede ser de hasta 7 mil pesos por año.

Para consultar sobre los lugares que realizan la verificación a autos diesel entra a la página de la Secretaría del Medio Ambiente del DF o llama al Módulo de Atención Ciudadana al 5278-9931 extensiones 6250 al 6253.

El listado de los autos con propulsión a Diesel en México es el siguiente:
Audi Q7
Audi Q5
Dodge H-100
Dodge Ram 2500-3500
Fiat Ducato
Ford Trafic
Ford F250
Mitsu L200
Nissan D22 Estaquitas
Nissan Urban
Peugeot Partner
Peugeot Manager
Peugeot Tapaee
Renault Kangoo
Renault Transit
Toyota Hiace
VW Jetta
VW Bora
VW Crafter
VW Touareg
VW Eurovan

You May Also Like

Compara precios de hoteles con tu iPhone

Las aplicaciones para los iphones no dejan de sorprendernos y en esta ocasión Trivago ha lanzado una aplicación que permite comparar los precios de los hoteles cercanos a través del iPhone o el el iPad. Un servicio incluido en varios idiomas y que puede descargarse gratuitamente desde la página d
Read More