Pe, invitada especial de la película “Sex and the City parte 2”

Son cada vez más las estrellas que se unen a la espereda segunda parte de la película Sex and the City. Aprovechando que visitará Nueva York para promocionar su última película, “Los abrazos rotos”, Penélope Cruz filmará unas escenas para la segunda parte de Sex and the City, donde tendrá una bre
0 Shares
0
0
0

Son cada vez más las estrellas que se unen a la espereda segunda parte de la película Sex and the City.

Aprovechando que visitará Nueva York para promocionar su última película, “Los abrazos rotos”, Penélope Cruz filmará unas escenas para la segunda parte de Sex and the City, donde tendrá una breve actuación.

La aparición de la ganadora del Oscar será un pequeño papel en el que la actriz se interpretará a sí misma desfilando por la alfombra roja en una ceremonia de entrega de premios en Nueva York.

La actriz española tendrá una aparición idéntica a la de Miley Cyrus, la joven estrella de Disney que da vida a Hannah Montana, que también hará una fugaz aparición en la alfombra roja.

Otra que también estará en la secuela, según informa Europa Press de acuerdo a una nota publicada por OK Magazine, será Liza Minnelli.

La veterana actriz cantará una canción en la boda de Stanford (Willie Garson) y Anthony (Mario Cantone).

La que todavía no está confirmada, aunque se rumorea que también hará un cameo, es la aparición de Beyoncé, que podría compartir escena con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis. La cinta se estrenará en mayo del próximo año.

You May Also Like

Luis Miguel ingresa a hopistal para pruebas de ADN

Los rumores de la visita de Luis Miguel a un hospital son cada vez más difundidos por los medios latinos, la supuesta prueba de ADN a la que se sometió Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri ya da la vuelta al mundo. Todo viene a partir de que José Juan Arias alega ser el padre biológico del
Read More

Famosas coinciden que blanco y muuuy corto es lo de hoy

Al parecer más de una famosa sabe que los mini vestidos regresan con fuerza, varias coinciden en que el blanco es ya una opción para verse sensuales y muy frescas. No es ninguna novedad de que el color blanco brillaría este año, pero al parecer en todas sus formas. Como estos minivestidos que rea
Read More