En una tarde donde todo México estaba reunido, Moisés y Marco Salame reunieron en su espacio dentro de la comida de los 300 a las figuras más relevantes de la escena social, arquitectónica, política y de negocios de México al presentar una espectacular maqueta de su proyecto en conjunto con Pininfarina.


Durante la gran comida Marcos Salame, presidente de Grupo Bosque Real, destacó la importancia de fortalecer la colaboración entre el sector privado y la sociedad civil para construir un país mas inclusivo y próspero. Su discurso puso en claro el espíritu de esta celebración: reunir a los líderes más influyentes, pero también abrir conversaciones sobre los retos y oportunidades que México enfrenta.

Al tomar la palabra, el Presidente de Bosque Real afirmó: “Hace unos minutos mostramos un video que describe la realidad y las dimensiones que ha alcanzado nuestro desarrollo en Bosque Real.En poco más de quince años hemos logrado transformar una zona de barrancas y minas de arena que estaban ahí, en el desarrollo inmobiliario más relevante de América Latina“.
“Hemos invertido cuantiosos recursos económicos en la construcción de una nueva ciudad en el área metropolitana de la Ciudad de México En efecto, estamos en vías de consolidar una ciudad inteligente, con infraestructura de la más alta calidad, conectividad acorde al crecimiento de la zona, seguridad con incidencia cero en delincuencia“.
“Así está comprobado por todos sus habitantes, los sistemas de sustentabilidad ambiental más sofisticados y, quizá lo más importante, con el surgimiento de una comunidad bien integrada, con valores morales y anhelos compartidos. Como es de su conocimiento, Bosque real se encuentra enclavado en Huixquilucan, uno de los municipios más dinámicos y prósperos del país“.





La edición 2025 contó con la presencia de personalidades como Emmanuel, cantante; Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar; Armando Torrado Martínez, director general de ALSEA; Arturo Elías Ayub, director de la Fundación Telmex-Telcel; Azucena Uresti, periodista; Rodrigo Herrera, presidente de Genomma Lab; Mónica Aspe, directora general de AT&T México; Norberto Rivera Carrera, Cardenal Arzobispo Primado de México; y Oriol Bonaclocha, presidente de Heineken. También estuvieron presentes empresarios, comunicadores, líderes digitales, representantes del sector público y social, así como figuras del deporte y la cultura.