British Airways ya tiene una exclusiva “hora del té” en sus vuelos

La hora del té al puro estilo “The Dorchester” uno de los hoteles de mayor tradición y lujo de Gran Bretaña es toda una realidad por la aerolínea British Airways. Claro que este nuevo concepto no es para todos, tendrás que viajar en primera clase para degustar de esta elegante y exquisita pastele
0 Shares
0
0
0

La hora del té al puro estilo “The Dorchester” uno de los hoteles de mayor tradición y lujo de Gran Bretaña es toda una realidad por la aerolínea British Airways.

Claro que este nuevo concepto no es para todos, tendrás que viajar en primera clase para degustar de esta elegante y exquisita pastelería.

Desde el mes de noviembre British Airways anunció que ofrecerá el servicio. El nuevo servicio de té de British Airways y The Dorchester ofrecerá a los pasajeros una deliciosa y fina selección de sandwiches y pasteles, servidos con una variedad de sabores de té de distintas partes del mundo.

Cómo servir el té de la tarde perfecta, de los expertos de The Dorchester:

* El ritual del té de la tarde es algo para celebrar con mucho estilo y vestirse para la ocasión esto ayudará a entrar en el espíritu.

* Comenzar con una selección de bocadillos salados seguido de bollos y dulces para todos los gustos

* Suministrar a sus invitados con servilletas hermoso DAB lejos cualquier migajas perdidas

* Por último, asegúrese de que tiene un sabroso bocado de chisme para ser compartidos a través de té, es la tradición más antigua de todas ellas.

You May Also Like

¿Quién se lleva a Diego por 2 millones de dólares?

El autorretrato del mexicano Diego Rivera saldrá a la venta en Christie's con un precio estimado entre 1,2 y 1,8 millones de dólares. La obra está dedicada al coleccionista de arte estadounidense Sigmund Firestone, quien conoció en un viaje a México a Rivera y a su pareja, la también reconocida a
Read More