Un sueño hecho realidad, la zapatería más grande de Ámerica Latina está en México

Qué mujer Totalmente Palacio no desearía un espacio cómodo y lujoso donde pudiera probarse un sinfín de zapatos y más zapatos. El Palacio de Hierro en su tienda de Santa Fe, inaugura el sueño de cualquier mujer al ofrecer  más de 600 m2 de zapatería y accesorios. La más grande registrada hasta ah
0 Shares
0
0
0

Qué mujer Totalmente Palacio no desearía un espacio cómodo y lujoso donde pudiera probarse un sinfín de zapatos y más zapatos.

El Palacio de Hierro en su tienda de Santa Fe, inaugura el sueño de cualquier mujer al ofrecer  más de 600 m2 de zapatería y accesorios. La más grande registrada hasta ahora en América Latina.

Las más prestigiadas marcas, los diseñadores internacionales más “hot”, las formas más caprichosas, clásicas o avant-garde, componen una enorme propuesta para cumplir cualquier deseo de la mujer Totalmente Palacio.

Diseñado y decorado por los departamentos de Arquitectura y Display de El Palacio de Hierro, se invirtió un tiempo récord de dos meses para lograr un espacio que posee una atmósfera cálida y en donde los zapatos se exhiben de la forma más original para brillar por sí solos.

Organizado de una manera inteligente, la zapatería se compone de módulos dedicados a la propuesta de cada marca pero que se comunican entre sí, permitiendo una transición cómoda al caminar entre ellos.

Marc Jacobs, Burberry, Dolce & Gabbana, Chloé, Ferragamo, Giuseppe Zanotti, Love Moschino, Víctor & Rolf, DKNY, BCBG,  entre otras, se muestran en su máxima expresión con las colecciones internacionales actuales y al estilo Totalmente Palacio.

You May Also Like