Un sueño hecho realidad, la zapatería más grande de Ámerica Latina está en México

Qué mujer Totalmente Palacio no desearía un espacio cómodo y lujoso donde pudiera probarse un sinfín de zapatos y más zapatos. El Palacio de Hierro en su tienda de Santa Fe, inaugura el sueño de cualquier mujer al ofrecer  más de 600 m2 de zapatería y accesorios. La más grande registrada hasta ah
0 Shares
0
0
0

Qué mujer Totalmente Palacio no desearía un espacio cómodo y lujoso donde pudiera probarse un sinfín de zapatos y más zapatos.

El Palacio de Hierro en su tienda de Santa Fe, inaugura el sueño de cualquier mujer al ofrecer  más de 600 m2 de zapatería y accesorios. La más grande registrada hasta ahora en América Latina.

Las más prestigiadas marcas, los diseñadores internacionales más “hot”, las formas más caprichosas, clásicas o avant-garde, componen una enorme propuesta para cumplir cualquier deseo de la mujer Totalmente Palacio.

Diseñado y decorado por los departamentos de Arquitectura y Display de El Palacio de Hierro, se invirtió un tiempo récord de dos meses para lograr un espacio que posee una atmósfera cálida y en donde los zapatos se exhiben de la forma más original para brillar por sí solos.

Organizado de una manera inteligente, la zapatería se compone de módulos dedicados a la propuesta de cada marca pero que se comunican entre sí, permitiendo una transición cómoda al caminar entre ellos.

Marc Jacobs, Burberry, Dolce & Gabbana, Chloé, Ferragamo, Giuseppe Zanotti, Love Moschino, Víctor & Rolf, DKNY, BCBG,  entre otras, se muestran en su máxima expresión con las colecciones internacionales actuales y al estilo Totalmente Palacio.

You May Also Like

Gastronomía y lujo en Japón

El hotel Okura está considerado entre los mejores hoteles de Japón. Su ubicación pero sobre todo su increíble oferta gastronómica lo convierten en un destino turístico en sí mismo. Una ciudad multifacética y deslumbrante como Tokio, maravilla a sus visitantes incluso antes de que el avión aterric
Read More

Inauguran Ligne Roset en Casa Palacio

La audaz firma de diseño interior Ligne Roset llegó a Casa Palacio para darle a la sociedad mexicana una alternativa muy sofisticada en muebles. En el evento organizado en la tienda de Antara, la marca presentó sofás, sillas, sillones, comedores, camas, escritorios, armarios, repisas, tapetes, lámpa
Read More