Sin categoría

Bang & Olufsen lanza un despertador para amantes del lujo y la sencillez

Bang & Olufsen transformó  la sencillez de un  reloj despertador en un diseño discreto pero llamativo, además incorporó funciones prácticas y sorprendentes, como el sensor de movimiento y la retroiluminación automática. La función Sleep Timer te permitirá dormir despreocupadamente, escuchando
0 Shares
0
0
0

Bang & Olufsen transformó  la sencillez de un  reloj despertador en un diseño discreto pero llamativo, además incorporó funciones prácticas y sorprendentes, como el sensor de movimiento y la retroiluminación automática.

La función Sleep Timer te permitirá dormir despreocupadamente, escuchando música o viendo un programa por la noche.

Podrás escoger entre despertarse con la sutileza de la alarma de BeoTime, una canción o el sonido de su programa de TV o radio favorito.

Cada una de sus innovaciones se basa en la inteligencia de sus funciones. La línea horizontal y los paneles cuadrados relajan la vista y combinan con el entorno de cualquier dormitorio.

Así, BeoTime puede ponerse en la mesita de noche o colgarse del soporte magnético de pared que incorpora. Su forma tubular se adapta fácilmente a la mano a la hora de programarlo o de utilizarlo como terminal a distancia.
Es muy fácil de usar y sumamente práctico. Gracias a su sensor de movimiento, la información de la pantalla y los botones se ven a la perfección en todo momento.

Los modos de configuración de la alarma y de programación de los aparatos Bang & Olufsen de la habitación resulta de lo más intuitiva. Al despertarse, si quiere apurar otros diez minutos en la cama, sólo tendras que tocar BeoTime levemente.

El diseñador Steffen Schmelling comenta: “Cuando comencé con este proyecto, del que acabó surgiendo BeoTime, pasé mucho tiempo hablando con otros diseñadores de conceptos de Bang & Olufsen para encontrar la esencia del producto. Yo quería desafiar las convenciones, provocar la curiosidad de la gente, pero siempre que el resultado final sirviera a su propósito.

You May Also Like