Scarlett Johansson y su sofisticada colección para “Mango”

La sensualidad de Scarlett Johansson es suficiente para que Mango realice su nueva campaña. Invierno será lo que la actriz recreé con mucho estilo. No cabe duda que Mango tuvo a bien elegir a una mujer que transmite sensualidad, estilo y moda. Este jueves, la marca de moda española presentó en Mu
0 Shares
0
0
0

La sensualidad de Scarlett Johansson es suficiente para que Mango realice su nueva campaña. Invierno será lo que la actriz recreé con mucho estilo.

No cabe duda que Mango tuvo a bien elegir a una mujer que transmite sensualidad, estilo y moda. Este jueves, la marca de moda española presentó en Munich las nuevas fotos de campaña en las que la actriz se muestra radiante y sensual vistiendo los diseños de la firma.

Durante la presentación, que tuvo lugar en The Charles Hotel de esta misma ciudad alemana, Scarlett posó ante los medios con su habitual look refinado y sofisticado.

Esta temporada, MANGO incorpora en su colección claras referencias a los años 80. La línea de los hombros se acentúa en las americanas y las prendas exteriores, mientras la silueta se estrecha en las prendas inferiores. Destacan, así, los pantalones tubo, leggings y las faldas tubo.

You May Also Like