Daniel Espinosa, el reconocido joyero mexicano, elige este Día de las Madres las perlas como símbolo de elegancia y lujo, con una versátil propuesta de tres collares con cadenas que pueden ser intercalados haciendo unlook multilayer super moderno, para ser usado de diversas maneras, sin duda alguna una pieza original y preciosa para esta fecha tan especial.

Daniel, amante de la historia, del buen gusto y de las perlas, incorpora de nueva cuenta estas hermosas piezas del mar. La historia de las perlas en la joyería es rica y fascinante. Desde la antigüedad hasta la actualidad, las perlas han sido un símbolo de elegancia y lujo. Su belleza y rareza las han hecho una parte importante de la joyería de lujo. Ya sea natural o cultivada, una perla es un tesoro que puede ser apreciado por generaciones.

Estas piezas, que pueden ser heredadas de generación en generación, son presentadas en un hermoso estuche de terciopelo azul o rosa que muestra, como los pétalos de una flor, las diversas cadenas con las cuales se podrá ensamblar este regalo tan preciado de una manera muy personal y de acuerdo con cada personalidad.

Con 75 boutiques alrededor del mundo, Daniel Espinosa celebra 20 años con la marca que se ha convertido en referencia de sofisticación y modernidad con un toque de tradición: sin duda, el nombre más exitoso en diseño de joyería en Latinoamérica.



https://www.instagram.com/p/DI-LRypPvSC/
