Conferencia “¡Hay Esperanza!” en el Mes Internacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama

Es Octubre, el mes internacional de concientización sobre el cáncer de mama. Y entre muchas de las actividades que se darán en el transcurso de este mes, habrá una conferencia de entrada libre y gratuita, bajo el título de “Cáncer, enfermedades crónico degenerativas ¡Hay esperanza!”. Que estará diri
0 Shares
0
0
0

Es Octubre, el mes internacional de concientización sobre el cáncer de mama. Y entre muchas de las actividades que se darán en el transcurso de este mes, habrá una conferencia de entrada libre y gratuita, bajo el título de “Cáncer, enfermedades crónico degenerativas ¡Hay esperanza!”. Que estará dirigida por dos personalidades reconocidas en el ámbito; el Dr. Francisco Contreras (Cirujano Oncólogo y Presidente del hospital Oasis), y el QFB Arturo Quezada (Miembro de la AMEFIT y fundador del Centro de Terapia Bioquímica Celular).

El Dr. Francisco Contreras es también CEO de los laboratorios KEM (el primer laboratorio en traer amigdalina a México), y ha sido nombrado de manera muy positiva por la CNN como el mejor Oncólogo de América. El objetivo de la conferencia es invitar a aquellas personas interesadas en escuchar un punto de vista experimentado y vanguardista acerca de esta enfermedad, que es la segunda causa de muerte en México, así como conocer métodos de prevención y tratamiento.

La cita es en el Auditorio 1 del Centro Médico Nacional Siglo XXI, y la entrada les recordamos, es libre y gratuita. Sin lugar a dudas nunca está de más conocer a fondo las enfermedades y sus métodos de tratamiento, y más cuando estadísticamente se vive en un país que es propenso a ellas, así que les dejamos la información y los invitamos a asistir!

Viernes, 30 de Octubre  de 2009 a las 16:00 horas.

Centro Médico Nacional Siglo XXI, IMSS
Unidad de Congresos: Auditorio 1
Av. Cuauhtemoc Col. Doctores #330 D.F.

Para dudas o mayores informes, enviar un correo a: irel@nutridelmar.com

banner_conferencia

You May Also Like

Wanted elixir, lo nuevo de Helena Rubinstein

La famosa marca de productos cosméticos Helena Rubinstein presenta una nueva barra de labios, con un nombre más que sugestivo: Wanted elixir. Para esa búsqueda, el nuevo carmín ofrece colores vibrantes inspirados en el universo tornasolado de las especias. Los nuevos pigmentos High chroma apor
Read More