La marca Levi’s, en colaboración con la ícono global Beyoncé, presentó hoy Refrigerator, el tercer capítulo de la campaña REIIMAGINE. En la nueva pieza audiovisual y las imágenes que la acompañan, Levi’s continúa destacando su herencia como fuente de inspiración para la reinvención.

Los dos primeros capítulos, Launderette y Pool Hall, reavivaron la conversación sobre el legado de Levi’s: Launderette con una versión subversiva del clásico anuncio de la marca, y Pool Hall como homenaje a los profundos vínculos de Levi’s® con la música y la contracultura. El tercer capítulo, Refrigerator, traslada la campaña a un nuevo escenario: un restaurante de carretera, donde el estilo atemporal se encuentra con una confianza innegable. Una vez más, Levi’s colaboró con la galardonada directora Melina Matsoukas para este capítulo, que resalta cómo Levi’s sigue siendo un lienzo para la individualidad, la autoexpresión y la influencia cultural en la actualidad.

La campaña fue concebida en colaboración creativa con TBWA\Chiat\Day LA y producida por de la revolućion/PRETTYBIRD. Inspirado en el anuncio Refrigerator de Levi’s de 1988, este capítulo transforma el espíritu original del comercial en una declaración moderna de confianza, originalidad y empoderamiento. Ambientado en un restaurante bañado por el sol, el filme reimagina el anuncio de 1988 con Beyoncé como protagonista. Con la Iconic Western Shirt de Levi’s, los shorts 501 Original, una camiseta blanca sin mangas y el clásico pañuelo rojo de estampado paisley, se mueve con determinación, lista para enfrentar su próximo reto. Con una aparición especial de Willie Jones, colaborador en Cowboy Carter, la campaña conecta de manera fluida la marca con el universo artístico más amplio de Beyoncé.
“Levi’s no es una marca de legado, es una marca con un legado increíble que ha permanecido consistentemente en el centro de la cultura”, comentó Kenny Mitchell, director global de marketing de la marca Levi’s en Levi Strauss & Co. “A través de REIIMAGINE y nuestra colaboración con Beyoncé, una de las artistas más influyentes de nuestro tiempo, estamos construyendo sobre décadas de iconografía clásica de Levi’s y celebrando lo que significa liderar con intención y confianza.”

Refrigerator se lanza como una campaña global completamente integrada, que incluye televisión, medios digitales, redes sociales, publicidad exterior y activaciones de marca.
La campaña continúa con la tradición de Levi’s de trabajar con los talentos creativos más reconocidos de nuestra época. Matsoukas colaboró con el galardonado director de fotografía Marcell Rév y el reconocido fotógrafo Mason Poole para capturar la esencia visual de Refrigerator, sumando a la historia de campañas e imágenes icónicas de Levi’s.