Pamela Anderson reaparece 20 años después con el traje de baño rojo

Pamela Anderson volvió a enfundarse en aquel mítico traje de baño rojo que la convirtió en la rescatista más sexy del mundo. Cómo olvidar aquella serie donde las mujeres eran unos de los principales  atractivos de la programación nocturna. Claro hablamos de “Guardianes de la Bahía” un grupo de at
0 Shares
0
0
0

Pamela Anderson volvió a enfundarse en aquel mítico traje de baño rojo que la convirtió en la rescatista más sexy del mundo.

Cómo olvidar aquella serie donde las mujeres eran unos de los principales  atractivos de la programación nocturna. Claro hablamos de “Guardianes de la Bahía” un grupo de atléticas chicas y hombres musculosos que hacía lo que sea por salvar vidas humanas en la playa.

A 20 años de la serie que según Record Guinness está en el top de las más vistas, Pamela Anderson de la mano del diseñador Richie Rich reaparece en un desfile realizado en Los ángeles con el ya mítico traje de baño completo y en color rojo que caracterizaba en la serie.

Pamela casi sigue siendo la misma, te dejamos una galería de fotos con aquellas imágenes que inmortalizaron la famosa serie, en los que sin duda cualquier mortal hubiera dado la vida por que Pam lo rescatará.

Para que el momento sea más vivencial checa el soundtrack de la serie aquí.

You May Also Like