Una nueva galería se instala en la colonia Roma con ideas encantadoras

Como olvidar aquella tienda que nos volvía locos de la emoción entre juguetes, posters, libros, arte y más arte, sí, hablamos de “Kong”, que cuando supimos que se iba, muchos lloraron de tristeza. Pues para todos aquellos que amaban el concepto les tenemos buenas notcias, el Dr. Alderete y su chi
0 Shares
0
0
0

Como olvidar aquella tienda que nos volvía locos de la emoción entre juguetes, posters, libros, arte y más arte, sí, hablamos de “Kong”, que cuando supimos que se iba, muchos lloraron de tristeza.

Pues para todos aquellos que amaban el concepto les tenemos buenas notcias, el Dr. Alderete y su chica  Clarisa Moura se cambian, se mudan y se reinventan de la mano de una nueva galería en la colonia Roma.

Dicho con sus propias palabras “Nos mudamos, nos ampliamos y nos renovamos” Vértigo es el nuevo proyecto de esta pareja de argentinos que no para por las calles de la Roma, por ahora dos exposiciones y una gran fiesta en sábado festejan la apertura de su nueva galería.

Cómo nace Vértigo?

-Porque los espacios culturales nunca son suficientes…

-Porque las ganas nunca se pierden…

-Porque renovarse es necesario…

-Porque nos invade una sensación de vértigo…

-Porque somos amantes obstinados de la generación de proyectos, de abrir el juego, de mostrar lo que nos gusta, de molestar con cosas nuevas…

-Y porque siempre lo hicimos así!!

Con dos salas de exposiciones (diseño, ilustración, arte low brow, etc.), espacio para talleres y conferencias, proyecciones de cine y video, showcases y presentaciones de discos de lo mejor de la escena independiente, Vértigo recobra el espíritu del arte, la moda y el diseño con este nuevo proyecto. Sin dejar atrás los ya famosos discos, libros, comics, playeras, juguetes y mil cosas más!

La galería estrena con las obras de un mexicano y un argentino, “Porque las primeras exhibiciones nos definen, no podíamos empezar de otra manera, Manuel Monroy de México y Diego Molina de Argentina…”

Vértigo en: Colima 23, local A Col. Roma

You May Also Like