“Belinda Visag” promete sorprender en el próximo Capital Fashion


Belinda viene de presentarse en “Toronto Alternative Arts and Fashion Week” Ot-Inv ’09 de Love Cliché en Toronto, Canadá con gran éxito, y ahora decide presentar “Belinda Visag”, una marca aún más personal en la plataforma Capital Fashion el próximo 6 de noviembre.

Belinda Visag nace en la ciudad de México el 19 de julio de 1984; desde siempre tuvo la inquietud y pasión por la moda, siendo su abuela y madre las principales influencias que tuvo.

“My mint dreams” es la nueva colección de Belinda Visag que está influenciada por la artista Kelly Haigh y la escultura de Xavier Vielhan es básica para las estructuras y humor de las prendas, las cuales tienen transparencias, gradientes de colores pastel y cristales, dándole vida a una paleta de colores inspirada en la aurora boreal., como base el gris, siguiendo con el menta como el color más recurrido, así como el lila, rosa y amarillo pastel.

Propone siluetas estructuradas, con faldas cortas y mezclas de materiales,teniendo en los estampados pintados a mano una inspiración de malteadas, flores, mentas y un humor negro pero dulce.

Belinda estará en Capital Fashion el próximo 6 de noviembre a las 16:00 hrs en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas.