Shakira “no me desnudaría jamás, pero la gente cambia”

Una vez más podemos ver a Shakira en la portada de una revista, en la que comenta que no posará desnuda por el momento. La cantante colombiana se encuentra en su mejor momento, eso no dudarlo, pero por ahora no contempla la idea de posar desnuda, comenta en la revista I-D aunque tampoco descarta
0 Shares
0
0
0

Una vez más podemos ver a Shakira en la portada de una revista, en la que comenta que no posará desnuda por el momento.

La cantante colombiana se encuentra en su mejor momento, eso no dudarlo, pero por ahora no contempla la idea de posar desnuda, comenta en la revista I-D aunque tampoco descarta que eso suceda.  “No podría posar desnuda. Igual con 40 años y con una mentalidad diferente. Hace 10 años  no me hubiera imaginado a mi misma con una malla de color carne y con tacones dentro de una jaula, colgada de las barras. Hace 10 años no lo hubiera hecho. Hoy diría que no me desnudaría jamás, pero la gente cambia. Mi concepto de la vida, cambia constantemente”.

La portada muestra una verdadera loba con poca ropa y vestida de cuero. En la entrevista también habla del video que ha sido uno de los más vistos en el cana de youtube.

Shakira admite que también su punto de vista respecto al matrimonio ha cambiado mucho en los últimos años.

“Hace unos 10 o 15 años hubiera soñado con un vestido blanco, una tarta de boda y una sala llena de invitados y yo dándoles de comer canapés. Ahora sólo sueño con hacerme mayor junto a la persona a la que quiero”, explica Shakira.

“Mis prioridades no incluyen un trozo de papel firmado que ratifique el amor o el compromiso mutuo. No creo que sea necesario. Respeto a la gente que lo haga, pero no creo que sea necesario para mí”, añade.

Sin embargo, de momento no tiene planeado pasar por el altar con su novio Antonio de la Rúa y lo único que ocupa su cabeza y su tiempo es seguir con la promoción de su último trabajo discográfico, con el que pretende cosechar muchos éxitos.

You May Also Like